28 mayo 2006

la última movida de la semana

Ayer fui bueno. Éramos 2 guías para 4 despedidas (una mixta, que es lo peor de la historia) Íbamos de culo los 2. Para colmo, una imbécil (por no decir vulgaridades) me dice que soy un soso pq no he estado con ellas y no he sido su bufón particular. Que me ha puesto un 2 de 5 (la nota para el guía) y que la había coaccionado para que le pusiese un 5 !!! Me quedé a cuadros. Intento razonar con ella. (pq el resto de chicas de la despedida tb se quedaron un poco paradas). La despedida de al lado (estaban separadas por un biombo en el restaurante) viendo lo que ocurría y yo, diciendo le a la chica que bueno, que lo sentía y que me diese la nata que iba a intentar que la cosa no quedase tan... así como ella la había pintado (esq habían traído nata para que se la pusiese a la novia y jugase con ella y toda la pesca. ¿Creeis que yo me iba a negar a eso? lo que pasa es que iba de culo!) Pues la tia gilipollas, se puso como una loca. "Si me tocas con la nata te cruzo la cara. Tú no eres quien para jugar conmigo. No sabes quien soy yo!! Yo tengo influencias y voy a colocar un artículo quejándome de ti y de tu empresa pq me habeis querido coaccionar para que os pusiese una buena nota...!!! bla bla bla " como una loca. " que he ido a más despedidas y teníamos a un guía con nosotras todo el rato que nos hacía reír y pasaba la noche con nosotras" Me quedé flipando. Estoy seguro de que le respondo como me hubiese gustado responderle y esa tía me agrede jajajaja. BUSCATE UN PUTO BUFÓN Y UN PERRITO FALDERO QUE TE LAMA EL CULO, GUARRA (por no decir que te lama lo que no te lame nadie, pq con el carácter que tiene y su intransigencia, dudo mucho que llegue a laguna parte con un hombre) No sé, decirle en broma (pq es una despedida, estamos todos de fiesta y buen royo) -"los guías no aceptamos menos de un 10 jajaja" (cuando las notas van del 1 al 5, era broma, ni me la llevé aparte ni le puse una pipa en la cabeza amenazando ni nada) Simplemente hice la broma que hacemos SIEMPRE y hacemos TODOS, que no deja de ser una broma. Pues nada. Me dice que lo que ella decía era la opinión de todas las chicas de la despedida y que se iban. Que no iban a la discoteca y que YO le había jodido la despedida. Me disculpé por lo que decía que yo era "soso" ante todas las chicas e intenté explicar la razón, pero con la tía esa era imposible. Intenté cogerla y llevarmela fuera, estaba montando el pollo delante de la novia!Se estaba cargando la despedida pq yo le había caído mal pero no pude. Se encojonó (se engoriló como dice mi amigo Carlos) y se fue. Cuando se iban, 3 o 4 chicas de la despedida me pidieron disculpas por su comportamiento. Si yo fuese la novia, le hubiese partido la cabeza a la gilipollas esa. Oscar (el otro guía) llamó a la empresa para explicar lo que había pasado y ya veremos lo que sucede el lunes. Ojalá la guarra esta ponga el artículo en la Vanguardia. Me reiré mucho. Que horror de noche. Menos mal que el grupo mixto y el de las chicas de la otra despedida (las de detrás del biombo) se portaron genial (sobretodo las de al lado pq habían visto lo que había pasado y se quedaron igual que yo) Entramos todos los grupos en Sunset y allí me quedé hasta las 4.
Menos mal.... ya estoy en casa...

No hay comentarios: