28 mayo 2006

21 de mayo 06


I love Canadá. A pesar de que sus habitantes hablan un inglés bastante ininteligible, queda demostrado que a veces no hace falta hablar (a pesar en que yo me empeñe en practicar mi inglés de murcia) Anoche viví un momento bastante "singular". Estando bailando con unos cuantos guías en la discoteca Sunset del maremagnum me agarra un guiri de 1'95m, me saca del mi grupo y me pone a su lado. Yo me quedé flipando. Me lo miro (levantando la vista pq era un armario), me sonríe y me hace señas para que mire a mi izqda. Ni siquiera me había dado cuenta de q me había puesto al lado de una chica rubia de su grupo. La chica estaba roja (seguramente del calor que hacía allí) aunq me miraba de reojo y de vez en cuando. Os he puesto una foto de una actriz que se parece un montón a ella. Vale, la chica era mas joven (unos 19 años) pero se parecía muchísimo. En estas que intento volver a mi grupo y el armario me hace señas y me dice (o eso entendí yo) "she likes you"
Vale, ahí até cabos. Tengo que agradecer a Mark (el armario) por permitir ese primer contacto (joder, me tiró encima) Le dije a mis compañeros que me habían buscado novia. Se quedaron un poco así... de aquella manera, como ... si, te acuerdas de como te dije? pos asín.
Desde ese momento hasta las 3 de la noche... fue el guíon esperado.
Tengo que decir que estas guiris cada vez vienen menos preparadas. No saben castellano, no entienden el inglés de murcia de un servidor, hablan un inglés canadiense bastante raro... pq que era de Canadá, y que se iba a las 3 de la madrugada (aunq yo quería saber hasta cuando iban a estar en BCN) y que le había encantado la ciudad es todo lo que entendí. Ni su nombre, ni su edad, ni cuando se iba, ´ni por qué estaba aqui, nada. Eso sí, cuando no me entendía... tenía una bonita forma de "callarme"
A veces pienso que me gustan tanto las guiris sólo para praccticar mi inglés xD (pq el francés no me va demasiado bien)
Y eso, que me lo pasé muy bien con la Samantha (la actriz hace el papel de Samantha Stephens en "Embrujada" y la voy a llamar así ...) y que a ver si la semana que viene, me toca en el Sunset otra vez...

No hay comentarios: