06 noviembre 2005

Cumpleaños de Irene

Quizá fuese la situación, el ser el único sin pareja en una mesa de 13 personas (anoche mas q nunca, 12+1) El que las cosas en la uni no me vayan bien o, quien sabe, si mi concentración de testosterona en sangre, pero la cuestión es q di todo un espectáculo. Me bebí 1 sangría prácticamente (entre Emilio y yo, 2 sangrías y pico!), una copa de vino del tirón y, para colmo el licor ese de flores ... que no sé que me pasa, q cuando lo veo le meto unos lingotazos... jajaja.
Como era de suponer, cuando llegamos a la discoteca iba de lado a lado y, por si fuese poco, nos puso la Olga chupitos, me invita a beber (casi me obligaban el resto) y el Jordi tb nos dio ... no me acuerdo xD
Hubo un momento que me vino el bajón, me senté y casi me dormí. Gracias a Irene que vino y me rescató de mi letargo y pude continuar "la fiesta" bailando (supongo que haciendo el ridículo) y "bebiendo" (fantas y red bulls) Bastante agradable la música de la sala de arriba del Ei Two, al menos en mi estado eso me parecía.
Para despedirnos, otro xupitazo y pal coche, que la Susi nos llevó a casa de manera eficaz.
Si alguna vez habeis bebido mucho y os entra la labadora u os mareais, mantened los ojos abiertos. No los cerreis para intentar dormiros, abridlos hasta que os durmais y se os cierren ok?
pos eso, que me lo pasé muy bien, bailé y bebí mucho y que hoy estoy mas espeso ... no lo pondré pq era una warrerida española. Besitos!!!

P.D. Busco mujer que sólo quiera sexo los fines de semana XD

No hay comentarios: