Quizá fuese la situación, el ser el único sin pareja en una mesa de 13 personas (anoche mas q nunca, 12+1) El que las cosas en la uni no me vayan bien o, quien sabe, si mi concentración de testosterona en sangre, pero la cuestión es q di todo un espectáculo. Me bebí 1 sangría prácticamente (entre Emilio y yo, 2 sangrías y pico!), una copa de vino del tirón y, para colmo el licor ese de flores ... que no sé que me pasa, q cuando lo veo le meto unos lingotazos... jajaja.
Como era de suponer, cuando llegamos a la discoteca iba de lado a lado y, por si fuese poco, nos puso la Olga chupitos, me invita a beber (casi me obligaban el resto) y el Jordi tb nos dio ... no me acuerdo xD
Hubo un momento que me vino el bajón, me senté y casi me dormí. Gracias a Irene que vino y me rescató de mi letargo y pude continuar "la fiesta" bailando (supongo que haciendo el ridículo) y "bebiendo" (fantas y red bulls) Bastante agradable la música de la sala de arriba del Ei Two, al menos en mi estado eso me parecía.
Para despedirnos, otro xupitazo y pal coche, que la Susi nos llevó a casa de manera eficaz.
Si alguna vez habeis bebido mucho y os entra la labadora u os mareais, mantened los ojos abiertos. No los cerreis para intentar dormiros, abridlos hasta que os durmais y se os cierren ok?
pos eso, que me lo pasé muy bien, bailé y bebí mucho y que hoy estoy mas espeso ... no lo pondré pq era una warrerida española. Besitos!!!
P.D. Busco mujer que sólo quiera sexo los fines de semana XD
06 noviembre 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario