16 noviembre 2005

Cómo decía Andrés...


Si no me quieren en vida, cuando muera no me lloren
Nunca más voy a mentir de nuevo porque no voy a olvidarte nunca más
Cómo, cuando y por qué son demasiadas preguntas para hacerle al destino
La culpa es un invento muy poco generoso
De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta noche otro recuerdo prohibido olvidado en el olvido
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad
Estoy vencido porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar
Tendrías que aprender a pedir perdón, esta vez la cadena se rompió
No te apures compañero si me destrozo la boca,no te apures que yo quiero con el filo de esta copa borrar la huella de un beso traicionero que me dió
Sin mirarnos a los ojos, yo me pregunto por qué me tuvo que pasar a mi
Nosotros nos merecemos aquello que hacemos
Mis amigos me dijeron "Andrés, no te enamores por primera vez" y no les hice caso
Estoy con la sangre en la arena y es por ti
Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida
Déjame que te cierre esta noche los ojos
Eres un ángel maldito, eres la dama mas cruel, un arma de doble filo, contigo solo puedo perder
Debería dejarte, irme lejos no volver, pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez
Cada corazón merece una oportunidad
No importa el problema, no importa la solución, me quedo con lo ppoco que queda entero en el corazón
Me gustan los problemas, no hay otra explicación, esto si que es una dulce condena, una dulce rendición
Brindo por las mujeres que derrochan simpatía

Habrá más

No hay comentarios: