05 marzo 2006

Chistes

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilico y un pirómano estan sentados en un banco de jardin, sin saber como pasar el tiempo.

Dice el zoofílico: "Vamos a pegar a un gato!"
Dice el sádico: "Vamos a pegar a un gato y torturarlo!"
Dice el asesino: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo y matarlo!"
Dice el necrófilo: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo y violarlo!"
Dice el pirómano: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y pegarle fuego!"
Dice el masoquista: "Miau!"




La esposa llega a la casa luego de un día de compras y se horroriza al encontrar a su marido, desnudo en la cama, con una mujer deliciosa. Esta por irse de la casa pero el esposo la detiene diciéndole: - "Querida, por favor déjame explicarte." Ella lo hace y el continúa:- "Estaba conduciendo por la carretera y vi a esta joven que se veía muy cansada y con la ropa raída, por lo que le ofrecí llevarla. También tenía hambre, por lo que la traje a casa y le preparé una comida con el roast-beef de la nevera que no te gustó. Llevaba puestas unas sandalias muy gastadas, así que le di un par de tus zapatos que habías descartado simplemente por no estar de moda. Tenia frío por lo que le di el jersey que te compre para tu cumpleaños y que nunca te pusiste porque los colores no te combinaban. Sus vaqueros estaban muy rotos así que le di unos tuyos que estaban en perfecto estado, pero que no te entran ya." La esposa no tiene problemas con la explicación, pero necesita que le respondan a una pregunta más. "Esta todo muy bien, estoy satisfecha con tu explicación, pero por que os encuentro a los dos desnudos en nuestra cama?" El esposo contesta: -"Bueno, esa es fácil..., verás, cuando estaba por salir de la casa se volvió hacia mi y me preguntó" -"Hay alguna otra cosa que tu esposa ya no use?"

Resulta que tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello. Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor. Noé enfadado les gritó: - "¡Parad, esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan?. Vais a hundir el arca. Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:- "Le daré una ficha a cada pareja, en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor". Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona; le decía:- "El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!". Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona muy enfadada fue a hablar con Noé.- "Mira Noé, ¿sabes que el mono hace tres días que me anda molestando?. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día, ¡pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?" Noé enfadado mandó a buscar al mono y le reclamó:- "¡Oye, mono...! ¿Por qué andas molestando a la mona de esa manera? ¿Qué es eso de que va a sufrir? A ver, dime por qué".- "Es que... ¡perdí mi ficha jugando al póker con el elefante!".

Un avión se estrella en el pacifico sur...... Solo sobreviven tres: el piloto, un auxiliar de vuelo y una azafata que se agarran a los restos del avión. Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aérea y marítima. Saben que no les buscaran mas. Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les provee de carne, frutas y agua fresca. Ellos son jóvenes y majos... Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos... - Vamos a ver amigos... Estamos solos... Y puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí... Tenemos nuestra intimidad... Todo esta fenomenal... Pero... Creo que todos tenemos cierta carencia... Yo se que vosotros por delicadeza conmigo no queréis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: a ver si estáis de acuerdo en esto... Tu me lo haces los días pares y tu los impares... Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos. Todos de acuerdo y encantados de haber estado tan organizados y poder hablar del asunto... Pasan unas semanas fabulosas... Cada uno su turno: uno los días pares y otro los impares... Con un respeto y un entendimiento ejemplar. Por desgracia, al cabo de dos meses la chica pilla un virus y se muere. Los dos robinsones se quedan terriblemente tristes... Es una desgracia pero la vida continua y vuelven a la rutina de antes... Al cabo de un mes uno de ellos se dirige al otro y le dice: - Oye tío, el tiempo pasa yo se que esto es tan duro para ti como para mi por eso tenemos que hablar... Me falta alguna cosa... Yo soy joven y no puedo seguir así... Tu que piensas. El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que el también esta pasando por la misma situación... Entonces tu también piensas como yo? - Pues si... Y si no funciona lo discutimos. - De acuerdo... Entonces? Como nos lo montamos? - Tu los días pares y yo los impares. - Pues vale... No hay problema. Y los tíos pasan otro montón de semanas geniales... Pero una noche uno le dice al otro: - Oye tío, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien... Bien, pues yo pienso que esto no debe continuar... Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence... Es contra natura. - Me tranquilizas le dice el otro... Yo también estaba pensando como tu...me gustaría que parásemos... De todas formas ya no son las mismas > sensaciones que antes.... - ¿Estas de acuerdo entonces? - Si, y ¿tu? - Yo también. - Bueno, entonces,........ La enterramos, no?

No hay comentarios: