25 octubre 2005

Besar palabras



En un concurso literario o como se diga, soy semifinalista a la espera de que a mediados de noviembre se declare un vencedor. No tengo puestas demasiadas esperanzas en ganar. Envié un poema... regularcito (según mi opinión) pero ya me tomo como un éxito el quedar semifinalista y que publiquen el poema en un libro antológico. Además, en la carta te lamen bastante el culo y mola :P Lo harán simplemente para que compres la antología, de precio... para mi, desorbitado. Dicen que pueden devolver el dinero... espero no tener que recurrir a ello...
Aquí está el poema del cual "debo estar orgulloso":

Veo un rayo de luz
penetrar en el mar,
tus ojos clavados
en el infinito, sin más.
Caer en la arena
que cae de la mar,
ponerte nombre
sin nisiquiera hablar.
Cantar sirenas
musitando besos,
besar palabras
sobre tus huesos.
Las nubes rompen
en un estallido,
el cielo se integra
en el océano
de mi ser salado.
Tu alma inherte
pasea por mi,
callada,
gritándome al oído
por qué sigo solo.
No es mi decisión,
es la tuya.

No hay comentarios: